jueves, 18 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las matriculaciones de coches en Segovia caen un 61 por ciento en octubre

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron un descenso del 61,4 por ciento en la provincia de Segovia en octubre, hasta situarse en 118 vehículos vendidos, debido al fin del Plan 2000E de ayudas a la compra y a la reciente subida del IVA, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de  Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

Archivado en: segovia, matriculaciones, octubre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/11/2010 - 16:41

Este descenso de las compras de vehículos en Segovia se debió, principalmente, a la bajada de las ventas de turismos, que cayeron un 65,3 por ciento, sumando un total de 97 unidades vendidas. Por su parte, las adquisiciones de todoterrenos descendieron un 19,2 por ciento, con 21 matriculaciones en octubre.

Por provincias, Segovia concentró el 4,6 por ciento de las ventas registradas en la región, sólo por delante de Soria. Valladolid, León y Burgos fueron las provincias con mayor número de matriculaciones.

Renault, Peugeot y Volkswagen, las más vendidas en Segovia

En relación a las marcas más vendidas en Segovia hasta octubre, encabeza el ranking de matriculaciones la casa Renault, con 203 matriculaciones, seguida de las firmas Peugeot y Volkswagen, con 195 y  185 unidades vendidas. Las marcas Seat, con 176 unidades y Ford con 172
vendidas, fueron también representativas hasta el pasado mes, ocupando el cuarto y quinto puesto
entre las más demandadas en la provincia. Le siguen en volumen Citroën y Toyota, con 162 y 148
unidades, seguidas de Opel (141), Audi (109) y Skoda (87).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres