jueves, 18 de abril de 2024 20:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reconocimientos

Educación galardona a cinco centros educativos de la provincia por la calidad de su trabajo

La Consejería de Educación ha premiado a cinco centros educativos de la provincia por su trabajo en el ámbito de la calidad durante el pasado curso académico 2009-10.

Archivado en: premios, educación, consejería, segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 11:05

De las cinco experiencias galardonadas en la provincia, 3 se refieren a los Mejores Programas,  el colegio Maristas de Segovia, el CRA Retama de Chañe, y el CRA Reyes Católicos de Turégano; el CEPA El Duratón  de Cantalejo se ha alzado con el premio en la modalidad de Mejores Iniciativas; y en la modalidad Buenas Experiencias de Calidad el premiado a sido el IES Jaime Gil de Biedma de Nava de la Asunción.

Estos galardones persiguen premiar a los colegios, institutos, así como a servicios educativos, como los Centros de Formación e Innovación Educativa (CFIEs), su trabajo en el ámbito de la calidad. De ahí que la Consejería de Educación haya establecido cuatro modalidades: Mejores Planes de Calidad, dotada con 6.100 euros; Mejores Programas 4.000 euros; Mejores Iniciativas 1.900 euros y Buenas Experiencias de Calidad estos galardones no están dotados con cuantía económica.
En total, la Consejería de Educación ha destinado a estos premios una cuantía de 119.000 euros.

Todas las provincias de Castilla y León cuentan con 5 colegios o institutos de Educación Secundaria galardonados, salvo la provincia de Zamora que disponen de 3. Además, de ellos 28 pertenecen al ámbito rural y los 15 restantes al centro urbano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres