domingo, 14 de agosto de 2022 19:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el espinar

La Guardia Civil detiene dos hombres como presuntos autores de un robo en Benavente

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron, en la madrugada del pasado sábado, 6 de noviembre, a dos hombres como presuntos autores de un robo en un establecimiento en Benavente (Zamora), ocurrido esa misma noche.

Archivado en: detenidos robo, el espinar, segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 13:10

Los detenidos son J.J.C.E., de 40 años de edad, de nacionalidad colombiana y vecino de Madrid, y G.I., de 25 años, rumano y residente en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Los agentes estaban realizando un dispositivo de seguridad ciudadana en la autopista AP-6, en El Espinar, cuando pararon una furgoneta Renault Traffic que circulaba en dirección a Madrid.

Los ocupantes del vehículo infundieron sospechas a los agentes, que les identificaron y registraron la furgoneta. Encontraron, entonces, gran cantidad de herramientas y maquinaria para la construcción, como compresores de pintura, generadores, grupos electrógenos, taladros eléctricos, etc. Todo el material era nuevo, y los dos hombres no  aportaron factura, ni ningún documento que justificara su procedencia legal. En el interior del vehículo también se hallaron dos pasamontañas, una cizalla, ganzúas, entre otros efectos.
   
Tras las oportunas investigaciones los agentes pudieron comprobar que la mercancía procedía del robo ocurrido esa misma noche en un establecimiento del polígono industrial de  Benavente.

El propietario del establecimiento ha identificado toda la maquinaria sustraída.

Una vez detenidos, los dos hombres pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Segovia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres