jueves, 25 de abril de 2024 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Comienza a funcionar el mercadillo de Nueva Segovia

El mercado al aire libre del barrio de Nueva Segovia inició su actividad este lunes, 8 de noviembre en la Plaza Tirso de Molina.

Archivado en: mercadillo, nueva segovia, segovia,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 16:42

Un total han sido 54 los puestos, de los cuales 33 se corresponden con puestos de calzado y textil, 10 de venta de fruta, verdura, hortalizas y plantas, 3 de frutos secos, aceitunas y derivados, 2 de quesos y otros 2 de bollería exhibieron sus productos por primera vez en Nueva Segovia este lunes.

También se montarán puestos de ferretería y menaje, libros usados y marroquinería; especias y flores y plantas.

El horario de instalación de los mismos, al igual que en los otros tres mercados (martes, jueves y sábados), es de 7:00 a 9:15 horas, y de 13:45 a 15:00 horas para desistalarlo. El precio por el alquiler del espacio viene determinado en la correspondiente ordenanza municipal y es de 1,97 euros por metro lineal ocupado por cada día.

Los concejales Andrés Torquemada, Javier Arranz, José Llorente y Paloma Maroto, visitaron el mercado con motivo de su puesta en funcionamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres