jueves, 25 de abril de 2024 18:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Opinión

Antes y después

La mejor forma de analizar los resultados de un Gobierno, sin caer en la parcialidad, es la comparación de datos objetivos. El antes y el después de su gestión.

Archivado en: Francisco Vázquez, PP, Crisis, Zapatero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Vázquez*
18/11/2010 - 12:01

Antes, con el Gobierno del Partido Popular, España era la octava potencia económica del mundo, y ahora que el Gobierno es del PSOE es la novena. Antes, nuestro país apoyaba logísticamente la guerra contra el terrorismo, ahora está implicado directamente en la guerra. Antes en España había trabajo, ahora sólo hay paro. Antes nuestro país se sentía fuerte frente a vecinos molestos, ahora pagamos con dinero y humillación la tranquilidad en nuestras fronteras.

El Gobierno Español del PP no mentía a sus ciudadanos, ahora el actual Ejecutivo Socialista oculta la verdad sistemáticamente. Y nuestro país se merece un Gobierno como el que tuvimos antes de que llegara Zapatero, donde no había crisis, no había tratos con piratas, no se pagaba dinero por secuestros, no se bajaban los sueldos a los empleados públicos, no se congelaban las pensiones y no había guerra en Afganistan.

Antes los padres decidían la educación de sus hijos, ahora, los padres no deciden qué enseñanza moral dar a sus hijos. Ahora los padres pierden a favor del Estado la posibilidad de informar, comprender y ayudar a sus hijas menores embarazadas. Antes en España se hablaban muchas lenguas pero hablando español todos nos entendíamos. Ahora el español nos separa. Está mal visto inclusive hablarlo en algunos lugares de España. Antes había solidaridad entre las regiones (agua, impuestos, prestación de servicios,...), ahora las predilecciones autonómicas del Gobierno marcan las malas relaciones entre todos.

En Segovia también estábamos mejor con el Gobierno del Partido Popular. Durante sus dos legislaturas al frente del Ejecutivo los segovianos pudimos ver cómo el AVE llegó hasta nuestra ciudad, una autopista hasta San Rafael o una circunvalación para evitar el tráfico de la ciudad. El PSOE se ha dedicado a  criticar todas estas infraestructuras, que si la AP-61 es de pago y que si la SG-20 no está desdoblada, ni cerrada. Lo cierto es que mientras ellos critican el PP realiza, y si tan mal están las infraestructuras han tenido más de siete años para arreglarlas y no lo han hecho. También es preciso recordar que si hubiese sido por el PSOE el AVE pasaría por Somosierra y no pararía en la ciudad.

Ustedes juzguen quién ha sido el mejor gestor.

 

*Francisco Vázquez es presidente provincial del PP de Segovia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres