jueves, 25 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
junta

Dotación para el ARI de San José

El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó este jueves una partida de 1.872.000 euros para financiar las Áreas de Rehabilitación Integral (ARI) de los barrios de San José y Palo-Mirasierra

Archivado en: ari, san jose, junta, segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genteensegovia.com
18/11/2010 - 20:09

La inversión global prevista en esta Área de la capital segoviana asciende a 8,4 millones de euros y supondrá la rehabilitación de 416 viviendas.

El Área se encuentra situada en la zona sureste de la ciudad, limitando al norte con el Sector Plaza de Toros-Depósitos de agua, al este con el Plan Parcial Sector 1 Plaza de Toros, al sur con amplias zonas verdes y al oeste con las Avenidas Constitución y Juan Carlos I.

El conjunto está constituido por dos barrios: San José Obrero al Oeste y El Palo-Mirasierra al Este, separados ambos por la carretera de Valdevilla. Se incluyen tanto el conjunto de viviendas unifamiliares adosadas a la carretera de Valdevilla como la antigua prisión provincial al norte, así como la franja de equipamiento situada al suroeste del barrio de San José.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres