jueves, 18 de abril de 2024 11:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
dotaciones

El Fondo Estatal sirve para dotar a San Cristóbal de Segovia de una Casa Joven

El Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local ha servido para dotar a San Cristóbal de Segovia de una Casa Joven. La subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, ha visitado hoy las obras de este proyecto, junto con la alcaldesa del municipio, Belén Salamanca, que cuentan con una inversión del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública superior a los 146.000 euros.

Archivado en: san cristobal, casa joven, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/11/2010 - 11:57

El antiguo salón de baile alberga la Casa Joven, en un espacio diáfano y que cuenta con unos 200 metros cuadrados divididos en dos plantas, construido bajo criterios sostenibles, utilizando una madera especial traída de Austria. En este sentido, la subdelegada apuntó que “se trata de un edificio innovador y moderno; de estas características solo hay unos diez o doce en toda España”.

El nuevo centro acogerá actividades culturales y sociales principalmente relacionadas con la juventud.
Mientras, la subdelegada destacó que el Ayuntamiento de San Cristóbal cuenta con más de 308.000 euros para cinco proyectos, con cargo al Fondo Estatal de 2010, entre los que se encuentran mejoras en la accesibilidad del entorno de la piscina y el parque de Pradovalle; el centro polideportivo, la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público y la instalación de paneles solares en edificios municipales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres