domingo, 29 de noviembre de 2020 15:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

El Día Internacional de las Montañas y varios talleres navideños centran las actividades de las Casas del Parque

Archivado en: segovia, casas parque, actividades, diciembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/11/2010 - 17:34

El Día Internacional de las Montañas y varios talleres navideños centran las actividades de las Casas del Parque se Segovia para el mes de diciembre. Entre las propuestas, destaca el hecho de que el Centro de Interpretación de Pedraza y la Casa del Parque de las Hoces del Río Duratón organizan una excursión a las cuevas de los Enebralejos y el Acebal de Prádena.


Las tres casas del parque de la provincia ofrecen este mes de diciembre diversos juegos y actividades para los más pequeños. La Casa del Parque de Sepúlveda organiza el juego interactivo 'La vida secreta de los buitres' y el juego de pistas 'El enigma de la iglesia de Santiago'. Por su parte los visitantes de la casa del Parque de Montejo de la Vega de la Serrezuela podrán participar en el curso de informática.

Los monitores de la Casa Parque Hoces del Río Riaza han preparado, para el día 11 de diciembre, la celebración del Día Internacional de las Montañas con la Proyección de un capítulo de la colección "Reino Salvaje".


Las actividades centrales de este mes en los tres centros de interpretación de la naturaleza serán los talleres navideños. En la Casa del Parque de las Hoces del Río Duratón se desarrollará los días 20, 21 y 22. Los técnicos de la Casa Parque Hoces del Río Riaza han preparado, para el día 10 de diciembre, en Maderuelo un taller de decoración navideña para los adultos del municipio, y otro de postales en las instalaciones de la Casa Parque la jornada del 11 de diciembre. Por su parte, los monitores de la Casa del Águila han organizado un taller con materiales reutilizables los días 22 y 23 de diciembre.

Otra de las actividades en las que aún se puede participara es en el concurso de fotografía, que los monitores de la Casa Parque de las Hoces del Río Duratón han organizado y cuyo plazo representación finaliza el día 15 de diciembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres