martes, 23 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

Las obras del Palacio de Justicia comenzarán a principios de 2011

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, recordó este miércoles que el juzgado  número 6 entra en funcionamiento el próximo 30 de diciembre, “me consta que desde la Gerencia del Ministerio de Justicia se está adecentando un local para darle cobijo, junto al juzgado de lo penal y de refuerzo”.

Archivado en: segovia, palacio de justicia, jose luis concepción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/12/2010 - 13:10

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, recordó este miércoles -en su visita a Segovia para participar en unas jornadas sobre la sentencia del Tribunal constitucional en relación con la Sentencia sobre el Estatuto de Cataluña, celebradas en el Palacio de Trinidad- que el juzgado  número 6 entra en funcionamiento el próximo 30 de diciembre, “me consta que desde la Gerencia del Ministerio de Justicia se está adecentando un local para darle cobijo, junto al juzgado de lo penal y de refuerzo”.

En relación al Palacio de Justicia, Concepción concretó que el arquitecto “me transmitió hace meses que había salido a concurso el proyecto”. En este sentido agregó que los trámites administrativos son “lentos” por lo que “a principios de 2011 se estará a disposición de resolver el concurso para ver quién es el arquitecto director de la obra y para que empiece la ejecución de la misma”.

Según las previsiones apuntadas, será a finales de 2013 cuando se concluya el edificio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres