jueves, 25 de abril de 2024 12:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

La Junta autoriza el SIP de Caja Segovia, sin considerarlo el modelo “ideal”

La Junta de Castilla y León autorizó este jueves la adhesión de Caja Segovia y Caja Ávila al SIP liderado por Caja Madrid.

Archivado en: caja segovia, sip, junta,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/12/2010 - 08:37

Esta aprobación obligó al  Consejo de Gobierno regional a aprobar el acuerdo por el que se autoriza la modificación de los estatutos de Caja Ávila para su adaptación a la normativa de Cajas de Ahorro de Castilla y León.

Con la integración en el SIP liderado por Caja Madrid y Bancaja; Caja Segovia operará en Segovia y Valladolid, mientras que Caja de Ávila lo hará en Ávila y Salamanca.

 El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, anunció esta autorización, a la par que indicó que se aprueba “a pesar de no ser el modelo ideal” para el Gobierno regional.

En este sentido recordó que el modelo defendido por la Junta era la unión o integración de todas las entidades de la región. A pesar de ello De Santiago agregó, que, aunque por otras vías “era absolutamente necesario”.

representatividad

Caja Segovia pasa a tener el 2,01 por ciento de peso y Ávila el 2,3 frente al 52 por ciento de Caja Madrid y el 37,7 por ciento de Bancaja.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres