jueves, 25 de abril de 2024 23:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La Gimnástica recibe a la Cebrereña

La Sego, un punto más cerca del líder

La Gimnástica Segoviana recibe este fin de semana a la Cebrereña, en un encuentro en el que espera mantener la racha de victorias que han colocado al equipo a sólo dos puntos del liderato.

Archivado en: Fútbol, Gimnástica Segoviana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/12/2010 - 14:46

La racha de victorias que acompaña a la Gimnástica Segoviana (4º, 28 puntos) han afianzado al equipo en los puestos de play off -el quinto clasificado, Huracán, se encuentra a cuatro puntos- y permiten especular con ampliar los objetivos hacia el liderato de la tabla que ocupan Valladolid y Burgos, con sólo dos puntos de ventaja.

La última victoria azulgrana, la octava de la temporada, se logró en Astorga (17º, 12 puntos), cuyo nuevo técnico, Simón Pérez, no encontró el planteamiento que pudiera frenar a los segovianos que se impusieron con un claro 1-3.

En esta situación, el equipo local recibe este domingo en La Albuera a la Cebrereña (11º, 19 puntos), un equipo que llega a Segovia herido tras el 0-6 que le endosó en la última jornada el irregular Villaralbo (7º, 22 puntos).

En la parte alta de la tabla, destaca en el calendario el enfrentamiento entre el Aguilar (10º, 19 puntos) y el colíder, Burgos. El equipo local se impuso la pasada semana a la Arandina, que perdió así el liderato, y en el caso de mantener la racha favorecería los intereses de la Gimnástica en su ascenso en la tabla.

Valladolid y Arandina se enfrentan a los Gatos y Ponferradina, respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres