sábado, 24 de octubre de 2020 22:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Atletismo. Van 39 ediciones

Más de mil atletas se dan cita en el Cross de Cantimpalos

Todo está dispuesto para la celebración de una nueva edición del Cross de Cantimpalos, una competición marcada en rojo por muchos atletas nacionales y extranjeros. Este año serán más de un millar.

Archivado en: Cross Cantimpalos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/12/2010 - 22:50

La ciudad de Cantimpalos recibirá el próximo día 8 a los más de mil atletas inscritos en el Cross Nacional de la localidad, que este año alcanza su trigésimo novena edición con un recorrido de 10.000 metros de longitud en un recorrido "verde natural" que cumple 16 ediciones como parte del circuito nacional de carreras de Cross, entre las que ocupa el puesto 20.

Aunque en esta ocasión no participará el ganador del año pasado, Amunel Messel, entre los inscritos sí destacan atletas de alto nivel como los también eritreos Kidanne Tadesse (noveno en el ranking mundial de 10.000 y 15 en el de cross) y Kiflon Sium (20 en la clasificación mundial de cross), así como el marroquí Eldham Houssiane (30 en la lista mundial de cross), o el español Miguel Ángel Gamonal, actual campeón de España en Maratón y tercero en media maratón.

Las primeras carreras se iniciarán a las 10.00 horas y será en torno a las 13.30 cuando se de la salida a la prueba absoluta masculina, que la organización confía que terminen un millar de corredores (el año pasado fueron 803 los que cruzaron la meta).

La actividad se inicia con la celebración de la primera Jornada de Campo a Través de los juegos escolares que organiza la Diputación provincial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres