martes, 23 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP evalúa su proyecto para mayo, sin hablar de candidatos

Con la mirada puesta en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo de 2011, los presidentes provinciales e insulares de Partido Popular trabajan hasta este viernes en las claves que guiarán su trabajo preelectoral, dentro del IV Encuentro de presidentes provinciales e insulares del PP que se celebra en el Hotel Cándido de la capital.

Archivado en: pp, segovia, rajoy, mañueco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/12/2010 - 20:34

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, inauguró la cita. Mato    valoró al Ejecutivo de Zapatero como el Gobierno del “paro, el despilfarro, los recortes sociales, las privatizaciones, la improvisación y el caos”.

“Donde pisan, no crece más la hierba”, agregó, a la par que aseguró que el PP “está preparado para afrontar el cambio que demandan los españoles”.

Mientras, el secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, dejó claro minutos antes de la inauguración  de las jornadas que el fin es “pensar en las necesidades de las personas y en el proyecto del Partido Popular”, por encima de los candidaturas que presente su partido, que ahora no se deciden. Con estas palabras, Mañueco aseveró que durante estas sesiones no se hablará de candidaturas como la de Beatriz Escudero en el Ayuntamiento segoviano, cuestionada tras la dimisión de ocho de sus ediles.  Por su parte, el presidente del Partido Popular en Segovia, Francisco Vázquez, recordó que el PP logró 160 mayorías absolutas y 7 relativas en la provincia en las pasadas elecciones y se fijó como objetivo “ganar la alcaldía de la capital”.

asistentes

El presidente del PP,  Mariano Rajoy, se sumó a la cita en la tarde de este jueves, aunque sin realizar ninguna declaración a los medios, y, en la jornada del viernes, está prevista la asistencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres