sábado, 20 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Operación "galgo" contra el doping

El entrenador, José Luis Pascua, presta declaración tras el registro de su casa

La operación "galgo" puesta en marcha por la Guardia Civil también tuvo su reflejo en Segovia, donde fue arrestado el conocido entrenador José Luis Pascua, que fue puesto en libertad horas después, tras prestar declaración.

Archivado en: Operación Galgo, doping, José Luis Pascua, Marta Domínguez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Pascua, junto a Pedro Delgado y Marisa, hermana de éste, en una prueba ciclista.

Pascua, junto a Pedro Delgado y Marisa, hermana de éste, en una prueba ciclista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/12/2010 - 21:15

El entrenador José Luis Pascua engrosó este jueves la lista de arrestados en el transcurso de la operación "galgo", que llevó a la Guardia Civil al registro de su domicilio y su arresto durante la mañana, aunque fue puesto en libertad horas después, tras prestar declaración.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil -UCO- puso en marcha este jueves la Operación Galgo en su lucha contra el dopaje en el deporte, que se ha extendido, de momento, a Madrid, Palencia, Segovia, Las Palmas y Alicante.

El técnico José Luis Pascua, entrenador en su día de Pedro Delgado, Antonio Prieto u Óscar Pereiro, entre otros, su hermano Manuel Pascua, preparador de Reyes Estévez y Nuria Fernández, así como la atleta palentina Marta Domínguez; su entrenador César Pérez; su representante José Antonio Valero; Alberto León, hermano del jugador del Real Madrid; y el doctor Eufemiano Fuentes, principal implicado en la Operación Puerto; conforman la lista de los principales arrestados.

Ahora hay que esperar a conocer la valoración del material incautado y las declaraciones de los presuntamente implicados en el tráfico de sustancias. Marta Domínguez, embarazada de 4 meses, es la actual campeona del mundo en la distancia de los 3.000 metros obstáculos, es vicepresidenta de la Federación Española de Atletismo y declarada Mejor Atleta Española de todos los tiempos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres