jueves, 25 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento presenta la página web de la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología www.ciees.segovia.es

El Ayuntamiento de Segovia ha presentado esta mañana la página web de la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología www.ciees.segovia.es. La web contempla los principales servicios ofertados por los CIEES y pretende acercarlos a la ciudadanía, así como ser un punto de encuentro entre la población y las empresas de Segovia y su alfoz.

Archivado en: segovia, web, empleo, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Esta herramienta contempla diversos servicios online destinados a la ciudadanía y empresas de la ciudad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/12/2010 - 13:58

El portal web de los CIEES contempla un ambicioso proyecto vinculado a esta página como es la primera feria virtual multisectorial en 3D de la ciudad en la que han participado, en menos de dos semanas, cerca de 50 empresas, esto demuestra el interés del sector empresarial segoviano por participar en proyectos innovadores.

Como ha explicado el concejal, Óscar Alonso, “esta página web no sustituye el servicio, asesoramiento o la atención personalizada que se ofrece desde los CIEES  sino que la complementa, permitiendo realizar numerosas gestiones sin necesidad de desplazarse. Nuestro objetivo es poner a disposición de los usuarios una potente herramienta abierta y participativa donde la ciudadanía puede entrar navegar interactuar y conocer de primera mano, las actuaciones que llevamos a cabo desde los CIEES.”

Este portal de empresas y empleo es posible gracias a la cofinanciación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio así como del propio Ayuntamiento de la capital en su compromiso  por el desarrollo del empleo y la empresa de nuestra ciudad.

Se ha apostado por un diseño atractivo y por mantener la imagen corporativa de los CIEES. La web permite una navegación fácil y ajustada a los parámetros de accesibilidad que establece la ley. Además es visible desde cualquier plataforma, sistemas operativos y principales navegadores de internet. Para una navegación más sencilla se ha guiado bajo el parámetro de la propia marca CIEES (Centros de Iniciativas Empleo y Empresas de Segovia), así, pinchando en Centros, se detallan las oficinas y sus servicios; en Iniciativas, los principales proyectos gestionados desde los CIEES…y así sucesivamente.

Portal de Empresas 2.0 y 1ª Feria Virtual Multisectorial

Dentro de la web www.ciees.segovia.es se contempla una iniciativa pionera en Segovia, el portal empresa digital 2.0.

Este portal ofrece una amplia gama de servicios útiles y válidos tanto para el ciudadano que va a tener un acceso directo  a las empresas de nuestro entorno y para las empresas un espacio de difusión y promoción de sus productos y servicios.

Cabe mencionar el directorio de empresas que actualmente consta de 1.005 registros y que se irá ampliando en los próximos meses.

A través del  portal “Empresa Digital 2.0” se pretende crear una marca de ciudad innovadora y emprendedora, donde la oferta de recursos es idónea para favorecer el desarrollo de actividades y negocios relacionados con la innovación, la cultura digital, el conocimiento y el desarrollo sostenible.

Según Alonso, el objetivo es crear primero y transmitir después, una imagen de marca del Municipio que sirva como elemento de atracción decisivo para posibles empresas e inversores que se quieran instalar en la ciudad.

Desde los CIEES se considera a las empresas como un factor clave de nuestra ciudad y, por este motivo se está realizando una firme apuesta por el desarrollo empresarial mediante actuaciones que faciliten la creación, consolidación, crecimiento, promoción y apoyo de los empresarios de Segovia, motivo por el cual se presenta la “1ª Feria Virtual Multisectorial de Segovia”.

Del mismo modo que una feria tradicional, la 1ª Feria Virtual Multisectorial de la ciudad está formada por pabellones y stands gratuitos para las empresas participantes, con la diferencia que estos son MULTIMEDIA, incluyendo presentaciones de empresa (en vídeo, powerpoint o pdf) e imágenes de los productos y servicios, por lo tanto, le proporcionamos a las empresas participantes una mayor visibilidad y promoción de sus productos y servicios.

Los pabellones de la feria estarán destinados en exclusiva a las empresas de Segovia y su alfoz, pudiendo beneficiarse de sus servicios gratuitamente promocionando sus productos y servicios, haciendo contactos y captando colaboradores.

A partir de hoy, y hasta el 1 de marzo, las empresas interesadas en disponer de su propio stand, podrán hacerlo vía correo electrónico a ciees@segovia.es, o bien es sus centros CIEES.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres