sábado, 20 de abril de 2024 05:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

Comienza a trabajar la primera Mesa del Plan Estratégico Provincial

La primera mesa del Plan Estratégico Provincial inició su trabajo este lunes en la Diputación para abordar las medidas de impulso económico a llevar a cabo en la provincia.

Archivado en: segovia, plan estratégico, diputación, primera mesa de trabajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/12/2010 - 13:59

Representantes de las principales organizaciones empresariales, sindicales, políticas e institucionales se dieron cita en la mañana de este lunes en la Diputación Provincial para poner en común  la necesidad de llevar a cabo medidas de impulso económico y para iniciar el trabajo

El presidente del Plan Estratégico Provincial, Rafael Casado, destacó –previamente a la cita- que este encuentro pone en marcha el primero de los ejes sobre los que trabajará el Plan “el impulso económico”.

Casado apuntó que “hemos llamado a la patronal, a los sindicatos, a la Subdelegación del Gobierno, a la Junta y a las asociaciones de empresarios para hacer las propuestas de lo que pretendemos que sea esta mesa de impulso económico, “que todo el mundo trabaje en la misma línea y reme en la misma dirección”. Para ello, en esta primera Mesa “se va a poner una tarea para trabajar en las posibilidades de desarrollo industrial en los municipios de las inmediaciones de la carretera de Valladolid-Segovia.

“Se trata de que haya una coherencia a la hora de implantar áreas industriales de mayor tamaño”. Estas posibles localidades que acogerán la expansión industrial se llevarán a la siguiente cita que será previsiblemente en enero y “ a partir de ahí lo que se tarde en hacer los estudios, con lo que en febrero o marzo podríamos tener las ubicaciones en esta zona entre Valladolid-Segovia”.

En este sentido, trabajaremos también sobre la A-1, la N-110, la carretera de Arévalo y la A-6, agregó Casado.

El Plan contempla seis ejes, Impulso Económico, Dinamización del Medio Rural, Desarrollo Turístico Provincial, Impulso de Sectores Estratégicos, La gestión del Agua y Fomento de las infraestructuras de Transporte y Cohesión Social.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres