miércoles, 24 de abril de 2024 21:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Consistorio presenta el segundo vivero de empresas municipal

Se encuentra en la antigua Casa de Socorro, en un edificio que ha sido rehabilitado y promovido por la concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología

Archivado en: segovia, vivero empresas, casa de socorro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/12/2010 - 12:04

El Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha un nuevo Vivero Municipal de Empresas. Situado en el casco histórico, en la calle Árias Dávila, antigua casa de Socorro, cuenta con una superficie construida de 388 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas en las que se sitúan los 7 despachos para las iniciativas empresariales, tres en la primera planta y cuatro despachos en la segunda. 

El Vivero Municipal de Empresas CIEES Casco Histórico ofrece una serie de servicios, comunes al emprendedor, que facilitan el asentamiento del negocio por la vía del ahorro de determinados gastos como son el asesoramiento en la gestión empresarial y el seguimiento de las actividades instaladas, el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes, la vigilancia y seguridad del centro, y la dotación de, equipamiento necesario para desarrollar su actividad (mobiliario, electricidad, e instalaciones de telecomunicaciones).

Despachos

De los 7 despachos con los que cuenta el Vivero 6 ya están ocupados por las empresas Alfer Ingeniería consultoría de ahorro y eficiencia energética tanto en el sector de la edificación como en el  industrial; E.A.R estudio de arquitectura y rehabilitación; Shiatsu y Zen masajes y técnicas de Medicina Tradicional China para la salud y bienestar de particulares y empresas; Sepay empresa de servicios de ayuda a domicilio, tareas domésticas y cuidados de mayores y niños; Servicios de alojamiento y catering gestión de servicios de alojamiento para estudiantes y catering; y Quintec servicios informáticos y de protección de datos para empresas y particulares.

Este lunes el alcalde, Pedro Arahuetes, acompañado del concejal de Empleo, Desarrollo y Tecnología, Oscar Alonso, ha visitado esta instalación y mantenido un breve encuentro con los emprendedores.

La presentación de este segundo Vivero de Empresas coincide con el segundo aniversario del situado en el Centro de Iniciativas de Empleo y Empresas (CIEES) de San Millán.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres