jueves, 11 de agosto de 2022 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
este miércoles

La cantante Rebeca Jiménez termina en Segovia su gira 2010 por España

La cantante segoviana Rebeca Jiménez quiere compartir con sus paisanos algunos de los temas que llevará su próximo disco y celebrar el éxito de la gira que ha realizado este año por España, durante un concierto que ofrecerá este miércoles, 29 de diciembre, en la sala Kum-D (antigua sala Cabaret), en Segovia, a partir de las 23,00 horas.

Archivado en: concierto, rebeca jiménez, segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/12/2010 - 20:41

La cantante segoviana Rebeca Jiménez quiere compartir con sus paisanos algunos de los temas que llevará su próximo disco y celebrar el éxito de la gira que ha realizado este año por España, durante un concierto que ofrecerá el próximo miércoles, 29 de diciembre, en la sala Kum-D (antigua sala Cabaret), en Segovia, a partir de las 23,00 horas.

En Segovia,  Rebeca Jiménez presentó su primer disco “Todo llegará”,  al que le siguió una gira por más de medio centenar de capitales españolas, este año. Y es en su tierra donde quiere terminar el calendario de actuaciones de 2010, dedicándoselo a sus paisanos.

La cantante confiesa que le hace “mucha ilusión” cantar en Segovia  y por eso ha querido expresamente finalizar en la ciudad este ciclo de conciertos por toda España, con la vista puesta en un futuro que considera muy halagüeño.

Y es que, aparte de que en Madrid, donde actúa con regularidad, logra congregar a numeroso público, en diferentes salas, ha sido durante esta gira por toda la geografía española donde ha recibido “muy buenas sensaciones” de la gente lo que le hacen presagiar unos buenos augurios para su próximo disco, que entra a grabar los primeros días del próximo enero.

Rebeca Jiménez sostiene que, dentro de las dificultades del momento, “el próximo disco va a salir muy fuerte y vamos a dar un paso más” en la carrera artística.

“No es que vaya a arrasar”, explica la cantante segoviana, “pero sí subiremos un peldaño más con este nuevo disco, creo que va a gustar mucho”.

En su concierto del miércoles, en acústico, Rebeca Jiménez estará acompañada por dos de sus músicos habituales: Mario Raya y Toni Jurado. Además de dar un repaso a lo más conocido de su repertorio y lo que más ha gustado en la gira, la cantante adelantará algunos temas del nuevo disco,  que aparecerá en 2011 y que,  por supuesto, según anuncia,  presentará en Segovia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres