martes, 23 de abril de 2024 16:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pleno municipal de diciembre

La aprobación de las cuentas del Consistorio, para el 2011

El anuncio del alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, de retrasar la aprobación del Presupuesto municipal para el Pleno extraordinario del próximo 10 de enero, con el fin “de dar tiempo” al grupo municipal del PP para que lo estudie ha desatado las criticas de los populares.

Archivado en: segovia, pleno, ayuntamiento, diciembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/12/2010 - 08:27

Desde el PP se asegura que el retraso “lo único que corrobora es que el Presupuesto está sin terminar. Arahuetes no es capaz de cumplir sus propios anuncios”, ya que añaden, que aún no disponen de las cuentas. El hecho de sacar del orden del día este asunto implica que la sesión ordinaria de diciembre -que se celebra este jueves, a partir de las 17.15 horas- será de mero trámite.

En este sentido, hay que destacar entre los puntos del orden del día la toma de posesión como concejala del grupo municipal del PP de Miriam Yagüe, tras la renuncia de la edil Josefina García “por motivos personales”.

La sesión contará con tres mociones, dos del PSOE y una del PP. Los socialistas solicitan instar a la Junta para implantar el Grado de Enfermería en Segovia y para que actúe “de manera urgente” sobre ‘El Molino de los Señores’ y “adopte las medidas necesarias para su conservación”. Mientras, los populares piden que las parcelas municipales que está previsto enajenar se destinen a VPO.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres