jueves, 25 de abril de 2024 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
candidatura a la capitalidad cultural

Segovia 2016 recibe 65 proyectos que podrán sumarse a la candidatura

La Oficina Segovia 2016 ha recibido 65 proyectos en respuesta al llamamiento que hacía el pasado 3 de diciembre para localizar iniciativas que podrían integrarse, participar o asociarse al Programa 2016 y contribuir al desarrollo cultural de la ciudad. Los proyectos han podido presentarse desde ese día y hasta el 31 de diciembre.

Archivado en: segovia 2016, cultura, candidatura,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2011 - 13:29

La Oficina Segovia 2016 ha mostrado satisfacción con el resultado de la convocatoria por cuanto ha respondido a la demanda que había por su parte de detectar ideas que se están gestando en Segovia y que podrían ser susceptibles de incorporarse tanto al Proyecto Segovia 2016 como al plan de desarrollo cultural de la ciudad. Gracias a ella la candidatura ha podido identificar colectivos o artistas que aún no habían entrado en contacto con ella, a la vez que puede profundizar su contacto con aquellos con los que ya mantenía relación.

En las próximas semanas se dará contestación a los responsables de los proyectos, que aún no han podido analizarse en su totalidad debido a que en los últimos días de convocatoria se ha recibido prácticamente la mitad de ellos.

Éstos se analizarán en función de su nivel de conexión con Europa, su incentivo a la innovación, su posibilidad de visionar el futuro cultural de la ciudad y su capacidad para dar voz a artistas, colectivos o entidades de Segovia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres