viernes, 19 de abril de 2024 20:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
este viernes

El Bar Santana celebra con música su 19 cumpleaños

El mítico bar Santana celebra este viernes su 19 aniversario. Las actividades empezarán con la inauguración de la exposición “Las paredes son tuyas”, una iniciativa en la que todos los asistentes podrán plasmar sus dibujos y comentarios más simpáticos en los paneles instalados en el bar.

Archivado en: segovia, bar santana, aniversario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/1/2011 - 08:15

Mientras, a las nueve de la noche se hará entrega de los II Premios Bar Santana a los elegidos de este año, la organización del Festival de Cortos ‘Contraplano’, por su apoyo a los nuevos directores de cine; y Lujuria, por su 20 aniversario y su trayectoria musical.

Como no podía ser de otra forma, esta celebración, contará con la música como protagonista especial a partir de las 22 horas. En este sentido hay que destacar la actuación de Tonky Blues Band y de Santos de la banda Muchachito Bombo Infierno, que mostrará su habilidad como pintor y hará pasar un rato divertido a los amigos del bar Santana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres