jueves, 18 de abril de 2024 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se celebrará los días 4, 5 y 6 de marzo

La Feria de “El Ángel” supera el centenar de inscripciones

El Ayuntamiento de Fuentepelayo ha recibido casi 100 inscripciones para la Feria de “El Ángel”, durante los diez primeros días de plazo. Este dato hace suponer que el número de solicitudes será similar o incluso superior al de años anteriores porque son muchas las empresas nuevas que se están interesando por el certamen, y porque son muchas las empresas expositoras de otras ediciones que todavía no han mandado las inscripciones (más del 70 por ciento de los participantes de años anteriores suelen repetir).

Archivado en: segovia, fuentepelayo, feria de El Ángel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/1/2011 - 13:42

El plazo para presentar las solicitudes termina el lunes 31 de enero. Los documentos se pueden mandar por correo ordinario (Plaza Mayor, 1 – 40260 Fuentepelayo), por correo electrónico (aedl@aytofuentepelayo.org), o por fax (921.57.44.82). Los interesados tienen toda la información en la Web del Ayuntamiento (www.aytofuentepelayo.org) y en www.feriasdefuentepelayo.com.
 
La Feria de “El Ángel” es una cita obligada para la industria y el comercio de Segovia porque está pensada para fortalecer las relaciones y abrir nuevas áreas de negocio.
 
El certamen reunirá a unos 200 expositores de varios sectores diferentes en el Recinto Ferial de Fuentepelayo, entre el 4 y el 6 de marzo. Entre los sectores representados se encuentran la maquinaria agrícola y ganadera, los productos industriales, la alimentación, la artesanía, decoración y muebles, informática y telefonía y productos textiles.
 
La Feria de “El Ángel” con sus más de 35.000 visitantes y sus más de 25.000 m2 útiles (3.000 m2 de recintos cerrados), sirve para impulsar la actividad económica de la región. El recinto Ferial de Fuentepelayo se ha ido adaptando y acondicionando durante los últimos años para ofrecer las mejores garantías, tanto para la realización de Ferias como para actividades de diversa índole. Si hace ocho años el único recinto ferial cerrado era el polideportivo, en la actualidad se cuenta con otro pabellón de nueva construcción y una tercera nave reconvertida en pabellón de exposiciones. Estos tres edificios cuentan con espacios modulares acondicionados para que las empresas se promocionen y fortalezcan sus áreas de negocio.
 
De forma paralela a la exposición, habrá jornadas técnicas, conferencias, presentaciones y promociones de algunas empresas, así como catas y degustaciones, y diferentes actividades de ocio. Además, de la mano de la Feria de “El Ángel” llegará una nueva edición de la Feria del Caballo, en la que se desarrollarán varias exhibiciones y la tradicional compra-venta de ganado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres