sábado, 20 de abril de 2024 10:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
día de las migraciones

Cáritas estima que Segovia cuenta con 10.000 inmigrantes sin regularizar

La ONG Cáritas estima que en Segovia residen cerca de 21.000 inmigrantes, que solo el 50 por ciento están regularizados, y que representan un 10 por ciento sobre la población total.

Archivado en: segovia, día de las migraciones, caritas, inmigrantes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/1/2011 - 16:40

La ONG Cáritas estima en más de 10.000 los inmigrantes que viven en la provincia y que se encuentran sin regularizar, de un total de 21.000 extranjeros residentes, lo que supone más de un diez por ciento sobre la población total segoviana.

La organización no gubernamental hizo públicos estos datos con motivo de la celebración este domingo del Día de las Migraciones.

La organización recordó que, según sus cifras, son 214 los millones de desplazados internacionalmente que sumados a los 740 millones internos, hacen un total de mil millones de migrantes en el mundo.

En este sentido, la delegación segoviana de Cáritas recordó que España ha dejado de ser un país de salida para convertirse en un país receptor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres