sábado, 19 de octubre de 2019 03:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La Junta de Cofradías presentó en rueda de prensa la imagen

El Cristo Yacente de Gregorio Fernández, imagen del cartel de la Semana Santa 2011

La fotografía utilizada en el cártel, titulada “Trance” es obra del fotógrafo segoviano Juan Esteban Martín Misis. Por primera vez el Cristo Yacente de Gregorio Fernández aparece en el cartel de Semana Santa.

Archivado en: segovia, cartel, semana santa, junta de cofradías de segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/1/2011 - 10:58

La Junta de Cofradías de Segovia presentó este martes en rueda de prensa el cartel anunciador de la Semana Santa 2011. Ilustrado por la fotografía “Trance” del segoviano Juan Esteban Misis, por primera vez el cartel muestra “una de las mejores imágenes que posee nuestra Semana Santa”, el Cristo Yacente de Gregorio Fernández, con el Acueducto como fondo de la escena.

Al certamen convocado por la entidad se han presentado treinta y un autores con un total de 119 fotografías, que ha supuesto un 75 por ciento de aumento sobre las fotos presentadas el año anterior y que representa el segundo mayor número de las últimas cinco ediciones, según los datos aportados por la entidad convocante.

Además de la fotografía que ilustra el cartel, en el certamen resultaron premiados además Carlos Andrés Sancho Muñoz, con el primer premio por la imagen “Camino de Penitencia”, Antonio Gómez Pecharromán, segundo premio con “Luz de Luz”, Ángel Luis Arribas con “Admiración” logró el tercer lugar, José Manuel Cofreces fue reconocido como Mejor Colección  y Soledad Rubio Jiménez que obtuvo el accésit.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres