lunes, 21 de agosto de 2017 20:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Un millar de pajaritas de papel por una beca en la Escuela de Creatividad Publicitaria de Barcelona

María Moreno, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid (Uva) ha realizado este martes en la capital una original campaña de publicidad viral con el fin de lograr una beca en un curso de la Escuela de Creatividad Publicitaria de Barcelona. Con la ayuda de sus compañeros ha colocado un millar de pajaritas de papel en la Plaza del Azoguejo y en el entorno de Mahonías y Trinidad con el fin de grabar las reacciones de los viandantes al encontrarse con éstas.

Archivado en: segovia, uva, pajaritas de papel,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/1/2011 - 17:14

A primera hora de la mañana en la Plaza del Azoguejo y las inmediaciones de las sedes de la Uva;  Mahonías y Trinidad; aparecían un millar de pajaritas de papel de diferentes tamaños.

El fin, grabar la reacción de los viandantes al encontrarse con estos elementos de papel reciclado, y con estas reacciones diseñar una campaña creativa de marketing viral. Esta campaña será enviada por su creadora, María Moreno, al concurso “Y tú qué plan tienes” de la Escuela de Creatividad Publicitaria de Barcelona. Con este original trabajo la estudiante quiere optar a la beca del curso de Creatividad en nuevos formatos que esta escuela ofrece.

La creadora, María Moreno, asegura que las reacciones de la gente ante estos objetos de papel reciclado han sido variadas, pasando desde la sorpresa, a la incredulidad e incluso las bromas. Lo cierto es que a primera hora de la mañana las pajaritas permanecían intactas en el sitio donde su creadora las colocó y conforme pasaban las horas eran descolocadas e incluso “tomadas prestadas” por los ciudadanos.

Comentarios - 4

4 | cristina - 21/1/2011 - 10:14

Muy buena propuesta

3 | Aloysius - 19/1/2011 - 11:39

Pepito, Mahonías ya es un lugar de por sí sucio y sombrío, creo que las pajaritas le dieron algo de color a ese refugio nuclear, por suerte el color lo traen los alumnos y sus actividades, sino no sé qué sería de ese "muy limpio mahonías", si solo dependiera de las instituciones.

2 | María Moreno (Web) - 18/1/2011 - 23:09

A última hora de la tarde recogí todas las pajaritas tanto de Mahonías como de Trinidad :)

1 | pepito - 18/1/2011 - 19:35

muy original si, y ojala le den la beca, pero la guarrería que ha quedado en mahonias tambien ha sido muy original, al cabo mahonias esta muy limpio....

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres