jueves, 4 de marzo de 2021 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
san francisco de sales

Javier Arranz y Segovia 2016 recogerán esta noche los galardones Dómine Cabra y San frutos 2011

La Asociación de la Prensa de Segovia (APS) celebra esta noche en el Mesón Cándido la tradicional cena de celebración del Día de su patrón, San Francisco de Sales. Evento en el que la entidad concede sus premios Dómine Cabra y San Frutos.

Archivado en: segovia, APS, San Frutos, Domine Cabra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/1/2011 - 12:36

El concejal de Deportes Javier Arranz, recibirá esta noche el Dómine Cabra, galardón con el que el colectivo de periodistas denuncia la labor “negativa” desarrollada por el premiado. En este caso la APS ha decidido que Arranz recoja este reconocimiento en negativo por amenazar con denunciar a tres medios por las informaciones relacionadas con un CD en el que se injuriaba el Rey, editado por la Concejalía de Juventud.

Mientras, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, Clara Luquero, y la directora de la Oficina Segovia 2016, Nuria Preciado, recogerán el Premio San Frutos “por hacerles más fácil la labor diaria”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres