viernes, 19 de abril de 2024 03:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
colas

Una avería informática causa esperas de dos horas en el servicio segoviano de renovación del DNI

Los ciudadanos que este lunes tenían cita para renovar el documento nacional de identidad en Segovia tuvieron que armarse de paciencia para superar las colas de dos horas de espera que se registraron en la Comisaría segoviana para realizar esta gestión debido “a un fallo en la red”.

Archivado en: segovia, colas, renovación DNI, comisaría

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/1/2011 - 16:49

Pese a contar con cita previa, los ciudadanos que acudieron en la mañana de este lunes a la Comisaría de Segovia para renovar el DNI y obtener este documento electrónico, soportaron esperas de 120 minutos de media.

Según los propios trabajadores encargados de este servicio, el fallo “en varias ocasiones de la red informática que conecta con Madrid” impidió cumplir los tiempos de espera en el servicio que suelen ser de unos 20 minutos. Fuentes de la Subdelegación confirmaron que la causa se encontró en una "avería informática".

Muchos de los afectados optaron por marcharse de las dependencias y solicitar cita para otra jornada, en espera de una mejor suerte. Desde la Subdelegación se ha indicado que desde la Comisaría se contactará con todos los afectados que no han realizado el trámite para citarles lo antes posible y según su conveniencia para cursar la renovación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres