sábado, 20 de abril de 2024 13:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
palazuelos

Begar se compromete a concluir las obras del Centro Deportivo Municipal “Arroyo de la Vega” en cuatro meses

El Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, celebrado el pasado día 18 de enero, ratificó por unanimidad, el convenio firmado por el Alcalde y la empresa BEGAR, por el cual, la empresa se compromete a finalizar las obras y hacer entrega al Ayuntamiento del Complejo Deportivo Municipal "Arroyo de la Vega" en cuatro meses.

Archivado en: palazuelos, segovia, begar, arroyo de la vega, polideportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/1/2011 - 15:57

El coste final para la finalización y entrega de la obra asciende a 5.295.158,09 euros, de los que quedan pendientes de pago 1.441.641,13 euros, que serán abonados por el Ayuntamiento en un periodo de cinco años.

El Centro Deportivo Municipal “Arroyo de la Vega” fue adjudicado a la empresa Begar el 21 de julio de 2006, previo concurso público. El 15 de julio de 2008 se aprobó una ampliación del proyecto, quedando el presupuesto final en 4.943.816 euros.

En el Convenio se establece también que el Ayuntamiento estima el recurso de reposición presentado por Begar al acuerdo de rescisión del contrato adoptado por el Ayuntamiento el 26 de enero de 2010 y Begar renuncia a la reclamación de intereses de demora, así como a desistir de todas las acciones que haya interpuesto en relación a este contrato.

Este Centro Deportivo Municipal “Arroyo de la Vega” recoge de manera integral los siguientes espacios, conexionados unos con otros: piscina climatizada cubierta; pabellón polideportivo cubierto; frontón cubierto; rocódromo cubierto y exterior; zona spa; parque infantil; salas de: gimnasia, de aparatos, de actividades múltiples y aula de formación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres