martes, 7 de abril de 2020 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arcones

El Plan Estratégico Provincial pone en marcha el primer proyecto de Viviendas a la Carta

El municipio de Arcones esla primera localidad segoviana donde se ha puesto en marcha el proyecto denominado Viviendas a la Carta que se ha impulsado desde el Plan Estratégico Provincial.

Archivado en: segovia, plan estratégico, arcones, rafael casado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/1/2011 - 14:03

El presidente del Plan Estratégico, Rafael Casado, se ha reunido con el alcalde del Ayuntamiento de Arcones,  Rafael Matesanz, para intentar atender una de las demandas de sus vecinos y poder poner en marcha las primeras viviendas bajo este tipo de modelo. Para ello el Ayuntamiento pondrá a disposición el terreno necesario para la construcción de las viviendas y para el que los arquitectos de la Diputación realizarán el correspondiente estudio en función de la demanda de los vecinos de Arcones.

Se trata, pues de un proyecto modelo que podrá extenderse a otros municipios de la provincia, y que forma parte de uno de los ejes del Plan Estratégico impulsado desde la Diputación provincial. Las principales características del Plan fueron presentadas también hace varias semanas a la viceconsejera de Economía de la Junta, Begoña Hernández, en un encuentro celebrado en Valladolid.

Por otro lado, el Plan Estratégico Provincial continúa trabajando y ha convocado para este martes, 25 de enero la segunda reunión de la Mesa de Impulso Económico, a la que están invitados representantes provinciales de diferentes instituciones, grupos políticos y agentes sociales y económicos de Segovia. La reunión, que girará en torno al desarrollo del Eje de la Autovía de Pinares (A-601), tendrá lugar en el Salón del Trono de la Diputación a partir de las 11:00 horas. Se trata del segundo encuentro de estas características que tiene lugar en los últimos meses, después del primero que llevó a cabo en diciembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres