domingo, 31 de mayo de 2020 23:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Un segoviano, ante el juez por ser incapaz de hacer la prueba de alcoholemia en Ávila

Un conductor de 53 años y vecino de Segovia pasó a disposición judicial en la capital abulense tras no poder realizar la prueba de alcoholemia después de cuatro intentos fallidos, según informó el Ayuntamiento de Ávila.

Archivado en: segovia, conductor, alcoholemia, avila,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europapress
24/1/2011 - 18:27

El suceso ocurrió a las 4.11 horas del domingo, cuando la Policía Local fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que habían retenido al conductor de un vehículo en una calle cercana a la salida de la ciudad por la Nacional 403, en sentido Valladolid, por presentar síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.   

Los agentes solicitaron al conductor que se sometiera a las pruebas de detección alcohólica, pero después de realizar cuatro intentos fallidos por voluntad del mismo, se procedió a la puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico de F.J.B.M, natural y vecino de Segovia, de 53 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres