sábado, 4 de diciembre de 2021 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carbonero el mayor

La empresa segoviana Monte Nevado esta presente en Madrid Fusión 2011

La Empresa Segoviana Monte Nevado, dedicada a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, está presente dentro de la Cumbre Internacional de Gastronomía que se celebra en Madrid desde este martes, 25, hasta el 27 de enero, Madrid Fusión 2011.

Archivado en: segovia, madrid fusión, montenevado, mangalicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/1/2011 - 10:38

Monte Nevado, empresa ubicada en el municipio de Carbonero el Mayor, exhibe en esta feria sus jamones Ibéricos, Mangalicas y serranos a los mejores cocineros del mundo, que realizarán demostraciones delante de un millar de cocineros, propietarios de restaurantes, directores de cadenas hoteleras y caterings, además de seis centenares de  periodistas españoles e internacionales.

Monte Nevado cuenta con stand en Madrid Fusión 2010 con el fin de compartir experiencias, inquietudes con las más altas figuras internacionales del panorama gastronómico y de la alta cocina.

De esta forma Monte Nevado está presente en el espacio donde se presentan las nuevas tendencias, la creatividad y los nuevos talentos. Cumpliendo así con su objetivo de ser una empresa dinámica, al mismo tiempo que especialista en el jamón de la más alta calidad.

La empresa Segoviana, fundada en 1898, elabora y comercializa los  productos Monte Nevado, y desde sus inicios se ha dedicado a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, sinónimo de calidad. Convirtiéndose así en la referencia como empresa de confianza de todos los profesionales y consumidores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres