viernes, 19 de abril de 2024 22:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convenio IE-FES

La interacción entre la universidad y la empresa se hace realidad

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo y el rector de IE University, Juan Luis Martínez, firmaron este miércoles un convenio de colaboración para facilitar el trabajo a los estudiantes, a través de la integración de éstos en la bolsa de empleo de FES, mejorando la formación de empresarios y emprendedores y favorecer que el resto de instituciones segovianas se sumen al proyecto para favorecer el emprendimiento.

Archivado en: segovia, ie, fes, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/1/2011 - 13:26

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo y el rector de IE University, Juan Luis Martínez, firmaron este miércoles un convenio de colaboración para facilitar el trabajo a los estudiantes, a través de la integración de éstos en la bolsa de empleo de FES, mejorando la formación de empresarios y emprendedores y favorecer que el resto de instituciones segovianas se sumen y favorezcan el emprendimiento.

Pedro Palomo destacó que este convenio sirve para disminuir “la barrera” existente entre el mundo académico y el empresarial. En este sentido apuntó “es fundamental lograr que el caudal de conocimiento de IE pueda ayudar a las empresas segovianas y a mejorar la gestión diaria de los negocios”. Además, el acuerdo busca lograr fórmulas que despierten la vocación emprendedora en la provincia.

Por su parte, el rector de IE, Juan Luis Martínez, explicó que el acuerdo marco rubricado este miércoles cuenta con tres líneas de actuación. La primera de ellas persigue fomentar el empleo entre los estudiantes, para lo cuál se incluirán las demandas de empleo de éstos en la bolsa de la Federación Empresarial segoviana.

Por su parte, IE ayudará a formarse a los empresarios y emprendedores segovianos, en la segunda línea de colaboración.

Mientras, el tercer eje busca, favorecer entre las dos entidades que el resto de instituciones de Segovia se sumen al fomento del espíritu emprendedor.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres