jueves, 25 de abril de 2024 22:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Luciana Miguel Alhambra encabeza la lista por UpyD

El Consejo Local de Segovia de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha decidido proponer a Luciana Miguel como candidata a la Alcaldía de Segovia.

Archivado en: luciana miguel, upyd, alcaldia segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/1/2011 - 07:34

Así lo indica esta formación en un comunicado en el que señala que esta madrileña, de 33 años de edad,  vive y trabaja en Segovia.  

Es licenciada en Medicina por la UCM de Madrid. Médico Forense desde el año 2003, número 1 de su Promoción de Médicos Forenses por la que se le otorgó la Cruz de San Raimundo de Peñafort. Master en Derecho Sanitario por la universidad complutense. Su necesidad de seguir aprendiendo la ha impulsado a iniciar estudios en Geriatría en el Hospital General de Segovia.

sin experiencia política

Como la inmensa mayoría de los candidatos de Unión Progreso y Democracia Luciana Miguel nunca ha participado en política. En este sentido, la candidata a la Alcaldía por Segovia asegura que su “admiración y cercanía al proyecto de regeneración democrática que representa y abandera Unión Progreso y Democracia” la ha llevado a incorporarse con ilusión a esta tercera vía que representa UPyD.

El fin,  mostrar a los votantes decepcionados con los dos grandes partidos tradicionales (PP y PSOE) y en especial a la juventud “que hay otra forma de hacer política”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres