sábado, 20 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sesión ordinaria de enero

El Pleno de la Diputación adjudica el servicio de Ayuda a Domicilio

El Pleno de la Diputación provincial, celebrado este lunes, aprobó la adjudicación a la empresa Clece S.A. del  servicio de Ayuda a Domicilio, por la mejor oferta económica y de mejora del servicio. Así el coste del mismo será de 14,28 euros por hora iva excluido.

Archivado en: segovia, pleno diputación, enero, deporte escolar, servicio a domicilio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/1/2011 - 12:03

El Pleno de la Diputación provincial, celebrado este lunes, aprobó la adjudicación a la empresa Clece S.A. del  servicio de Ayuda a Domicilio, por la mejor oferta económica y de mejora del servicio. Así el coste del mismo será de 14,28 euros por hora iva excluido.

El presidente de la Diputación, Javier Santamaría, reseñó al respecto que  “no tenemos a nadie esperando en la provincia, se han atendido el cien por cien de las peticiones de ayuda a domicilio”.

En esta sesión se aprobó además el convenio de colaboración con la Junta por un importe de 66.000 euros para la realización de la programación de la res de teatros de Castilla y León correspondiente al primer semestre de 2011. El acuerdo, aprobado con los votos a favor del PP y la abstención del PSOE, implica que la Consejería de cultura aportará 37.950 euros y la Diputación 28107,

Además, añadió Santamaría se ha aprobado el reconocimiento de la deuda de la entidad “cosas que se han hecho en el mes de diciembre y que aún no se han pagado”, partida que asciende a  73.735 euros.

En esta sesión se informó, ante una pregunta del portavoz del PSOE, Juan José Sanz Vicente, que la Dirección General de Deporte de la Junta ha reducido en 24.000 euros la partida complementaria al deporte escolar. En este sentido, el diputado de Deportes, Miguel Ángel de Vicente aseguró que la entidad provincial afrontará esta partida por lo que esta reducción “no va a afectar al programa de deporte escolar”.

El presidente de la Diputación concretó además que, en la Junta de Gobierno de este lunes la Diputación aprobó las diferentes subvenciones contempladas para las asociaciones y ayuntamientos en el presupuesto para 2011, datos que se publicarán en breve en el Boletín Oficial de la Provincia, añadió.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres