domingo, 2 de octubre de 2022 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 2011

Jesús Postigo se acerca a los segovianos a través de la red

El candidato a la Alcaldía de Segovia por el Partido Popular, Jesús Postigo, presentó este jueves su nueva página, www.jesuspostigo.es.

Archivado en: segovia, jesus postigo, nueva web

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2011 - 22:14

Se trata de una web “cercana y sencilla” en palabras de Postigo, que pretende reflejar la actividad del candidato, sus objetivos, así como ser un espacio al que los segovianos trasladen sus peticiones, inquietudes o aportaciones.

El espacio está organizado en  siete apartados o pestañas. La primera de ellas se destina a la actualidad informativa. La segunda, bajo el epígrafe “Jesús Postigo”, contiene datos biográficos del candidato a la Alcaldía segoviana. Mientras, para conocer la actividad del candidato se ofrece el tercer apartado, que recogerá las citas de Postigo y sus apariciones en los medios y en las redes sociales.

La participación ciudadana se favorece también a través del correo electrónico jesuspostigo@ppsegovia.com. Los emails que lleguen por esta vía “serán contestado en menos de 48 horas”.

Mientras, otro de los apartados, “Plan Ciudad 11-20 albergará las propuestas de los populares para la capital “a largo plazo”, en este sentido Postigo agregó que “creemos que nuestro proyecto debe abarcar al menos 8 años”.

La web contempla además un apartado con documentos multimedia sobre la actividad del candidato y un último denominado “Manifiesto por Segovia”, apartado en el que Postigo define la realidad y las necesidades de la capital y los objetivos perseguidos por los populares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres