miércoles, 24 de abril de 2024 20:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los diputados populares piden al Gobierno información sobre los diferentes delitos y faltas que se produjeron en la provincia durante 2010

Los diputados del Partido Popular de Segovia, Javier Gómez Darmendrail y Sara Dueñas, han mostrado su preocupación por la seguridad ciudadana de la provincia al comprobar que "en los últimos tiempos no hay día que no conozcamos a través de los medios de comunicación, algún robo en la provincia o alguna agresión".

Archivado en: segovia, seguridad, diputados del pp,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/2/2011 - 17:04

Por este motivo, han realizado una serie de preguntas al Gobierno para conocer el balance que se ha hecho en el año 2010. De esta forma han solicitado información pormenorizada y de forma mensual de los hurtos/faltas, delitos de robo con violencia/intimidación, delitos, faltas, lesiones, hurto, faltas contra las personas, delitos contra la libertad sexual, sustracción de vehículos, robos con fuerza y con intimidación, delitos de homicidios/asesinatos, malos tratos o por tráfico de estupefacientes.

Los parlamentarios populares han solicitado esta información, recogida tanto por la Guardia Civil como por el Cuerpo Nacional de Policía, en el Congreso de los Diputados, para que tras el análisis se puedan adoptar las medidas necesarias para evitar estas situaciones en toda la provincia de Segovia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres