jueves, 18 de abril de 2024 17:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuentepelayo

La Feria de “El Ángel” recibe un 25 por ciento más de inscripciones

El certamen multisectorial se celebrará del 4 al 6 de marzo. Durante estas mismas jornadas se lleva a cabo la Feria del Caballo

Archivado en: segovia, fuentepelayo, feria de el angel, caballo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/2/2011 - 17:26

El número de solicitudes para la XXVII Feria de “El Ángel” ha superado las previsiones más optimistas. Desde el Ayuntamiento se ha asegurado que se ha recibido “un veinticinco por ciento más de inscripciones que en ediciones anteriores, lo que demuestra que las empresas depositan su confianza en este certamen para potenciar sus negocios”. Hay que destacar que alrededor del ochenta por ciento de los expositores de otros años repetirán y que un número destacado de participantes vendrán de fuera de la región.
 
A pesar de ello, “El Ángel” contará con una cantidad similar de expositores que en otras ocasiones, ya que es muy difícil ubicar a más en los espacios disponibles. De esta forma el Polideportivo acogerá a casi veinte casas comerciales relacionadas con la agricultura, la ganadería, los productos industriales, y empresas de telecomunicaciones, además de a varias instituciones y organizaciones. Alrededor de cincuenta expositores de los sectores artesanos, alimentarios y de muebles se podrán ver en el Pabellón Multiusos, mientras que en el Recinto Ferial “La Panera” pondrán sus productos una veintena de empresas de alimentación. Por su parte, las calles de “El Ferial” mostrarán un amplio escaparate de maquinaria agrícola y ganadera, además de telescópicas y vehículos industriales. La zona denominada como “Mercadillo” tendrá también numerosos puestos de diversos tipos.
 
JORNADAS TÉCNICAS

Por otro lado hay que destacar que ya está prácticamente cerrado el programa de las Jornadas Técnicas. En esta ocasión las jornadas se centrarán en el sector agrícola, ya están confirmadas las conferencias y los temas que se tratarán.
 
La Asociación Segoviana de Laboreo de Conservación (ASELAC) ha organizado una charla sobre la agricultura de conservación para el viernes 4 de marzo.
 
El sábado 5 de marzo la empresa AGROFIELD hablará del tratamiento y la conservación de la patata en sacas.
 
Caja Segovia también celebrará, como en otras ocasiones dentro de sus Cursillos Agrarios, una jornada dedicada a la trazabilidad en el sector agroalimentario, el jueves 24 de febrero.
 
Todas las jornadas serán en la Casa de la Cultura y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento.
 
FERIA DEL CABALLO

En cuanto a la XXVI Feria del Caballo, los interesados en vender sus ejemplares en el marco de este certamen se tienen que poner en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono 921.57.40.00. La Feria contará con varias exhibiciones a cargo de la Escuela de Equitación “El Quinto Toro”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres