viernes, 30 de octubre de 2020 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
del 14 al 27 de febrero

La XIX Semana de la Cocina permitirá a 28 restaurantes ofrecer sus mejores galas culinarias

Entre el 14 y el 27 de febrero las personas que lo deseen podrán disfrutar de menús elaborados con productos de la región, entre ellos de la marca Tierra de Sabor, por un precio que oscila entre los 35 y los 59 euros.

Archivado en: segovia, AIHS, semana de la cocina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/2/2011 - 13:46

La XIX Semana de la Cocina Segoviana organizada por la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) permitirá a un total de 28 restaurantes de la capital y la provincia ofrecer sus mejores propuestas culinarias, con los mejores productos de la tierra, este año con la participación en la misma de la marca Tierra de Sabor.

Los detalles de esta cita, que se desarrollará entre el 14 y el 27 de febrero se dieron a conocer este martes en rueda de prensa por el presidente de AIHS, Cándido López.

“Con el objetivo de mantener la alta gastronomía de Segovia”, detalló López, este año el protagonista será “el producto”. En este sentido, apuntó que en esta edición la marca Tierra de Sabor instalará una carpa en Fernández Ladreda del 18 al 20 de febrero para promocionar los productos artesanales de Castilla y León.

La inauguración de la Semana se llevará a cabo el próximo lunes, 14, en el Centro de Congresos y Convenciones del Parador de La Granja, acto que estará presidido por la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, y en el que el pregonero será el periodista José Ribagorda.

Mientras, el miércoles 16 comenzará las actividades  de la Semana con el taller de cocina para niños en el IES La Albuera. A esta propuesta se sumará el VII Concurso de Corte de Jamón, el VII Concurso de Tirada de Cerveza y el XI Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros “Ciudad de Segovia”, cocina en miniatura.

El Día de la Provincia, el 22 de febrero, este año se llevará a cabo en El Espinar y la cena homenaje, clausura de la semana en el Palacio de La Floresta, reconocerá la labor desarrollada en el sector por los hermanos Alfonso y Lino García, de La Codorniz, Luis Alonso y Pilar Marcos del Mesón Castilla del Real Sitio y Enrique Tapia y Julia Lozano del Bar La Serrata (San Rafael).

Por un precio que oscila entre los 35 y los 59 euros, los menús se podrán degustar en los establecimientos que este año participan en la propuesta: La Finca de Duque, Cocina de Hechizo, Duque, El Rancho de la Aldehuela, El Rincón de la Posada.Posada Mingaseda, La Hostería-Ca, Techu, Hotel Cándido-Pórtico Real, Hotel Puerta de Segovia, Hotel-SPA La Casa Mudéjar, La Brasería de San Rafael, La Cocina de Segovia, La Codorniz, Mesón de Cándido, La Oficina, Restaurante Narizotas, Paradores de Segovia y La Granja, Posada Real de Las Vegas, Restaurante Casa Silvano “Maracaibo”, Casares, Claustro de San Antonio El Real, Restaurante Di-vino, El Portón de Javier, José María, La Concepción, La venta Vieja, La Postal, Restaurante Villena y Venta Magullo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres