jueves, 25 de abril de 2024 21:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Premios de la Academia de Cine

David Pinillos recibe el Goya por Bon Appetit

El director segoviano, David Pinillos, ha recibido el premio Goya que otorga la Academia de Cine, como director novel por su película, Bon Appétit.

Archivado en: David Pinillos, Goya,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genteensegovia
13/2/2011 - 23:49

Un emocionado David Pinillos recibía cerca de la medianoche del domingo la reproducción del busto de Goya que le acredita como el mejor director novel de este año por su trabajo en la película Bon Appétit.

Pinillos, director y guionista del corto "Dolly" y montador de trabajos como "Gordos". "Ocho citas", o "El juego de la verdad", ha contado para su ópera prima, por la que ha recibido su primer Goya, con la actuación como protagonistas de Unax Ugalde, Nora Tschirnes, Giulio Berrutti y Herbert Knaup.

El éxito de Pinillos con su película romántica hace bueno para los segovianos el dicho de que "a la tercera va la vencida". Antes de la pasada noche del domingo, estuvieron nominados para recibir la estatuilla Lucía Jiménez (en 1996, como mejor actriz revelación por "La buena vida") y Luis Calleja (diez años más tarde, por "Princesas").

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres