jueves, 25 de abril de 2024 21:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los segovianos Guillermo Ruiz, Maria del Lirio Martín y Ángel Berbe se incorporarán a la lista de Arahuetes

A la incorporación del empresario Javier Giraldez hecha pública la semana pasada, el Grupo Municipal Socialista informa de la propuesta de tres nuevos nombres que Pedro Arahuetes propondrá, los segovianos Guillermo Ruiz, Maria del Lirio Martín y Ángel Berbel, que han manifestado su deseo de formar parte de un equipo ganador y trabajar por Segovia.

Archivado en: psoe, arahuetes, lista, segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/2/2011 - 13:03

Este sábado se dará a conocer la lista completa de los 25 nombres que presentará el Partido Socialista Obrero Español a las elecciones locales del 22 de mayo del Ayuntamiento de Segovia. El alcalde de Segovia y candidato, Pedro Arahuetes, propondrá al PSOE la lista de 24 personas que le acompañan en la candidatura al Ayuntamiento de Segovia.

A la incorporación del empresario Javier Giraldez hecha pública la semana pasada, el Grupo Municipal Socialista informa de la propuesta de tres nuevos nombres que Pedro Arahuetes propondrá, los segovianos Guillermo Ruiz, Maria del Lirio Martín y Ángel Berbel, que han manifestado su deseo de formar parte de un equipo ganador y trabajar por Segovia.

Guillermo Ruiz Arnáiz (Madrid, 1972), casado y con dos hijos, lleva más de 30 años viviendo en Segovia. Doctor en Derecho Público y Filosofía Jurídica por la Universidad Autónoma de Madrid, es Máster en Urbanismo de Universidad Carlos III de Madrid. Es Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Politécnica de Madrid y abogado en ejercicio colegiado en  Segovia.

Maria del Lirio Martín García (Segovia, 1970), está casada y es madre de dos hijos. Licenciada en Derecho (Premio fin de carrera al mejor expediente académico) y Doctora en Derecho (sobresaliente cum laude por unanimidad) por la Universidad Complutense de Madrid es Profesora Contratada Doctora en la Universidad de Valladolid, en la que ostentó, el cargo académico de Secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

Es una especialista reconocida en Derecho de la Publicidad, tema sobre el que ha publicado un libro y numerosos artículos en revistas científicas. Y en el ámbito de la gestión universitaria, ha asumido responsabilidades como Secretaría y Presidenta de la Sección de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de citada universidad, miembro electo de su  Claustro y encargada de la Sección Departamental de Derecho Civil en la citada Facultad.

Ángel Berbel García (Segovia, 1969) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Neurología. Ha trabajado en los Hospitales “General Yagüe” de Burgos, “Mancha Centro” de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Institut für Patologie, Kantonsspital (Basilea, Suiza), “Severo Ochoa” de Leganés (Madrid) y “Central Cruz Roja San José y Santa Adela” de Madrid donde continúa en la actualidad.

Además desarrolla su actividad como coordinador del Grupo de Estudio de Neurogeriatría de la Sociedad Española de Neurología, orientado a patologías de alta prevalencia en la población anciana como Enfermedad de Alzheimer, Parkinson ictus, etcétera. Tiene un amplio currículum como ponente en Congresos nacionales e internacionales, así como articulista en publicaciones científicas internacionales, siendo editor de dos libros y participante en otros 39.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres