jueves, 25 de abril de 2024 15:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 22 de mayo

Arahuetes confirma que Eva Martín, Juan José Sanz y Ana Sanjosé no estarán en la lista para los comicios municipales

El alcalde, Pedro Arahuetes, y candidato a la Alcaldía por el PSOE en Segovia confirmó este jueves lo que ya era un secreto a voces, que los ediles Eva Martín, Ana Sanjosé y Juan José Sanz, no estarán incluidos en su lista electoral para mayo

Archivado en: segovia, arahuetes, elecciones, lista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/2/2011 - 12:16

El alcalde, Pedro Arahuetes, y candidato a la Alcaldía por el PSOE en Segovia confirmó este jueves lo que ya era un secreto a voces, que los ediles Eva Martín, Ana Sanjosé y Juan José Sanz, no estarán incluidos en su lista electoral para mayo. Mientras, Óscar Alonso irá el número 25 del listado, por lo que en caso de lograr vencer los comicios municipales, no formará parte del Gobierno local.

Arahuetes anunció además que a lo largo de la mañana el PSOE hará públicos los nombres de nuevas incorporaciones al listado propuesto por él, que en caso de aprobarse por el partido se incluirán en la lista electoral.

En la jornada de este miércoles el Grupo Municipal Socialista informó de la propuesta de tres nuevos nombres que Pedro Arahuetes propone para su lista, los segovianos Guillermo Ruiz, Maria del Lirio Martín y Ángel Berbel.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres