jueves, 25 de abril de 2024 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el próximo domingo, 27

La Asociación de Comerciantes Cuellaranos celebra la séptima edición del “Domingo del Stock”

La Asociación de Comerciantes Cuellaranos (ACC) pondrá en marcha el domingo 27 de febrero la séptima edición del "Domingo del Stock" en el pabellón polideportivo de la villa. Una edición que se abre de nuevo a la participación de establecimientos de la comarca y de fuera de ella.

Archivado en: feria, stock, cuellar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/2/2011 - 17:56

La Asociación de Comerciantes Cuellaranos ( ACC) ha organizado la séptima edición de la Feria del Stock para el domingo 27 de febrero. El pabellón polideportivo municipal ha sido de nuevo el lugar elegido para acoger esta actividad que se prolongará durante toda la jornada. El horario varia este año y será de 11 de la mañana a 15 horas y de 16 a 20 horas anticipándose la apertura por la tarde.

Desde la Asociación se espera repetir el éxito de público y de participación conseguido en las anteriores ediciones, y más teniendo en cuenta que la iniciativa continúa siendo la única de estas características en la provincia.

Hasta el viernes 25 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción de los comercios interesados en participar en esta cita en la que nuevamente pondrán a la venta a precios reducidos productos de temporadas anteriores. Ropa deportiva, moda infantil, juvenil hombre y mujer, complementos, libros, juguetes, bisutería, calzado... son algunos de los productos que han podido adquirirse en anteriores ediciones de esta iniciativa que complementará su desarrollo con actividades infantiles, globoflexia y sorteo de regalos entre las compras realizadas.

La participación está abierta tanto a comercios asociados como no asociados al colectivo. Como novedad este año los comercios asociados podrán inscribirse de manera gratuíta y para los no asociados el precio será de 50 euros. Entre todo el sector se está distribuyendo una carta informando de la celebración de la cita, la misma que se ha hecho llegar a otros colectivos de comercio de la zona tratando de ampliar la cifra de participantes en la feria y la oferta que los visitantes puedan encontrar.

Los interesados pueden ampliar información contactando con la ACC o a través de su página web:
www.comerciocuellarano.org donde también pueden descargarse las bases y la hoja de inscripción.
Con esta feria, ACC quiere facilitar al comercio una ocasión para vender stocks, liberando de esta
forma sus almacenes y reduciendo el coste financiero que supone. Por ello recuerda a los comerciantes que lo prioritario es ofrecer un abanico amplio de productos a precio competitivo.

En la organización de esta Feria del Stock, ACC ha contado de nuevo con la colaboración del
Ayuntamiento de Cuéllar que le permite hacer uso de las instalaciones del polideportivo en esa jornada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres