jueves, 25 de abril de 2024 17:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

El barrio de Nueva Segovia estrena skatepark

Esta instalación se encuentra en el parque situado en la calle Vicente Aleixandre. La Concejalía de Medio Ambiente, ha invertido 98.156  euros en la recuperación de esta zona.

Archivado en: segovia, nuevas, segovia, skatepark

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/2/2011 - 12:51

El alcalde, Pedro Arahuetes, acompañado de la concejala de Medio Ambiente, Paloma Maroto, y representantes de la asociación de vecinos del barrio de Nueva Segovia, ha comprobado el resultado de las obras de remodelación del  skatepark o pista de monopatines, una instalación degradada por el paso del tiempo y en la que el Ayuntamiento ha invertido 98.156 euros.

La pista se encuentra situada en el parque de ocio y tiempo libre de la calle Vicente Aleixandre, en el barrio de Nueva Segovia, un espacio que se ha ido degradando por el propio uso y el paso del tiempo hasta llegar a una situación de deterioro que hacía imposible su utilización por parte de los jóvenes segovianos que practican esta modalidad de patinaje.

El proyecto, ejecutado por la empresa Toyr S.A, incluía la demolición de la pista que existía en la zona y su sustitución por una nueva pista continua, también de hormigón armado. La instalación se completa con la colocación de bordes de salida y copys o barras de deslizamiento, y la canalización de agua por drenaje a distintos puntos de la red general de saneamiento.

De esta manera, se ha renovado y mejorado la pista de monopatín-skate adaptándola a diseños más actuales que permite la práctica de rollers, bmxs y patinadores varios.

En el acto, varios skaters han demostrado sus habilidades con el monopatín e invitado a la demo que realizarán los patinadores BDSkateboardco y Nueva Era Shop el próximo domingo 27 de febrero con motivo de la inauguración de este skatepark.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres