jueves, 18 de abril de 2024 13:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
galardones

La Asociación de Vecinos de San Lorenzo entrega este sábado los premios de su IX Concurso de Poesía

En total se han presentado al certamen 406 poesías, 76 más que el pasado año. La entrega de los galardones se levará a cabo el sábado, 26, a las 18.30 horas en el local de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo.

Archivado en: segovia, poesía, huerta de san lorenzo, premios poesia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/2/2011 - 17:42

La Asociación de Vecinos de San Lorenzo ha dado a conocer, a través de un comunicado, los nombres de los ganadores del IX Certamen de Poesía “Huerta de San Lorenzo” al que se han presentado un total de 406 trabajos.

En la categoría infantil el primer premio (90 euros canjeables por libros) ha correspondido a la obra de Antonio Fernández Martín del colegio Maristas. Ángel Luis Fuentes Romo, también del colegio Maristas recibirá el segundo premio (70 euros canjeables por libros) y David López Fernández, del mismo centro percibirá el tercer premio (50 euros canjeables por libros).

Mientras, las menciones especiales son para Irene Peñas Pérez del colegio Maristas y Berta Delgado Santamaría de El Peñascal.

En la categoría juvenil los ganadores han sido Carlos Carrera Cañas del Colegio Claret, primer premio, Inés Arana Bachelis también del Claret, segundo y Jaime Higuera de Cooperativa Alcázar el tercero.

En senior el primer lugar fue para Nacho Albert Bordallo de Málaga, que percibirá 400 euros. El segundo ha sido para Ben Clark de Salamanca, que percibirá 200 euros yel tercero para Carlos Llorente Requena de Alicante, que será obsequiado con 120 euros.

Desde la entidad se ha anunciado que el acto de entrega de los premios se realizará el sábado, 26 a partir de las 18.30 horas en la sede de la asociación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres