jueves, 18 de abril de 2024 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arranca la XXVII edición de la feria más antigua de Fuentepelayo

Agricultores, ganaderos, amantes del caballo y el público en general tienen una importante cita este fin de semana en el municipio de Fuentepelayo.

Archivado en: segovia, feria de fuentepelayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/3/2011 - 21:25

Desde este viernes, 4, hasta el domingo 6, el municipio será sede de la XXVII edición de la Feria de El Ángel y la XXVI muestra del Caballo.

Ambas citas hacen de este municipio, situado a 38 kilómetros de la capital, un punto de referencia nacional ya que por ellas suelen pasar unas 45.000 personas que buscan las últimas novedades en maquinaria agrícola o ganadera, buscan la compra de animales o de diferentes productos artesanales.

Pero, además, es un referente para las empresas dedicadas a la venta de estos productos, que encuentran en Fuentepelayo un idóneo espacio expositor de más de 20.000 metros cuadrados, como demuestra el hecho de que la mayoría de los establecimientos - alrededor del 80 por ciento- repiten su presencia en la muestra año tras año.

La inauguración oficial de la misma se llevará a cabo este viernes, 4, a partir de las 12 horas con el recorrido por el recinto ferial de las autoridades, entre las que estará el alcalde del municipio, Lorenzo Tejedor, así como representantes de entidades organizadoras, entre ellas, la Diputación, la Junta y Caja Segovia.

actividades paralelas

La propuesta cuenta con numerosas actividades paralelas como las jornadas técnicas, las exhibiciones de adiestramiento de perros, atracciones infantiles y una zona delimitada como mercadillo. Además, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los expositores una encuesta para que valoren la muestra y aporten sus sugerencias para mejorarla. El Ángel es la primera cita del año en Fuentepelayo en lo que se refiere a muestras que acoge la localidad, ya que a lo largo del año pasarán por el municipio las ferias de turismo, mascotas, nuevas tecnologías, vehículos y alimentación; lo que convierte a éste en un referente expositivo no sólo provincial, sino también regional y nacional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres