sábado, 20 de abril de 2024 09:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 de mayo de 2011

Óscar López presenta en Segovia a los candidatos a procuradores en la Cortes

La terraza Santa Columba, con el Acueducto como telón de fondo, ha acogido la presentación oficial de los 18 nombres que encabezan el número 1 y 2 de las listas socialistas a las Cortes regionales.

Archivado en: segovia, oscar lopez, lista, psoe, castilla y león

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/3/2011 - 13:50

La terraza Santa Columba, con el Acueducto como telón de fondo, ha acogido la presentación oficial de los 18 nombres que encabezan el número 1 y 2 de las listas socialistas a las Cortes regionales.

El acto ha estado presidido por el candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Óscar López, que ha apostado por el cambio en el Gobierno de Castilla y León, un Gobierno señaló que lleva “cuarto de siglo en el poder” .

“Quiero ser presidente de Castilla y León como un alcalde, en la calle, con la gente, escuchando”, apostilló López que añadió “es posible el cambio” ya que añadió hay un quipo de personas serias, formadas y repletas de ilusión. En este sentido López destacó el “compromiso cierto con la igualdad” de una lista que en cinco provincias de las nueve de la región están encabezadas por mujeres y por la renovación del proyecto socialista en Castilla y León, “a diferencia de un proyecto estancando que es el del PP”.

“Hoy ven aquí un equipo que está preparado para gobernar Castilla y León”. El candidato socialista a la Presidencia de la Junta recordó que en Castilla y León el PSOE cuenta con 13.000 militantes, unos 4.000 concejales y cientos de alcaldes “alineados con el progreso, el futuro y el cambio a esta Comunidad después de un cuarto de siglo de Gobierno de la derecha”.

“Es un acto de ilusión, de fortaleza” para mostrar que aquí hay gente preparada para hacer política y una candidatura de prestigio. “Se puede cambiar y ese cambio es el PSOE en Castilla y León”.

“Llevamos unos meses realizando propuestas, frente a la ausencia de iniciativas del PP”, agregó López, que cuestionó la ausencia de proposiciones de los populares frente a la despoblación, para el futuro del campo, para los jóvenes o para los mayores.

Por su parte, Ana Redondo, señaló como uno de los principales problemas actuales la despoblación, contra la que hay que luchar añadió con “el impulso positivo del PSOE”.

LISTA


En la foro de familia realizada este lunes han estado presentes Óscar López, candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Ana Agudíez Calvo y Octavio Cantalejo Olmos, candidatos a las Cortes por Segovia, Ana Sánchez Hernández y José Ignacio Martín Benito, candidatos por Zamora, Ana María Redondo y Pedro González por Valladolid, Esther Pérez y Javier Muñoz por Soria, Fernando Pablos y Ana María Muñoz por Salamanca.

Mientras por Palencia van Julio López y Maria Sirina Martín, por León Miguel Ángel Fernández y Ángela Marques Sánchez, por Burgos Maria Fernández Blanco y Julián Simón de la Torre y por Ávila Mercedes Martín y Fernando Rodero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres