martes, 16 de abril de 2024 19:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
subvenciones

Sanidad concede a Femur una ayuda de 150.350 para la Feria Internacional de la Mujer Rural

ß También ha concedido otra ayuda a la Federación de la Mujer Rural de 30.000 euros para la sensibilización y capacitación del voluntariado para asumir compromisos en zonas rurales.

Archivado en: segovia, femur, ayudas, sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/3/2011 - 13:57

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha concedido a la Federación de la Mujer Rural (Femur) una ayuda de 150.350 euros para la Feria Internacional de la Mujer Pronatura.

La subvención, para realizar programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y concedida a través de la Secretaría General de Política Social y Consumo, se enmarca en la línea de acciones dirigidas a favorecer la incorporación de las mujeres al mundo laboral.

El ministerio también ha concedido a Femur otra ayuda, de 30.000 euros para la sensibilización y capacitación del voluntariado para asumir compromisos en zonas rurales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres