jueves, 25 de abril de 2024 04:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 de mayo

Postigo propone hacer realidad el Palacio de Congresos con un proyecto más austero

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Jesús Postigo, presentó este jueves las propuestas en materia de infraestructuras del proyecto popular.

Archivado en: postigo, elecciones, propuestas, infraestructuras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2011 - 13:55

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Jesús Postigo, presentó este jueves las propuestas en materia de infraestructuras del proyecto popular.

Se trata del primero de los cuatro bloques – Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, Cultura, Turismo y Patrimonio y Economía y Empleo - en los que el PP ha desglosado sus propuestas para la ciudad de Segovia, de los que el partido editará además folletos informativos para los ciudadanos, en los que además se recogen “las promesas vacías”  del PSOE en cada materia.

Postigo enumeró estas promesas, entre las que se encuentra la construcción del Palacio de Congresos en la próxima legislatura, aunque agregó contaría con un proyecto que implique un menor coste de ejecución que el realizado por David Chipperfield que implica 60 millones de euros de inversión.

El candidato popular también se mostró partidario de construir un aparcamiento en la zona del Paseo del Salón, aunque dejó claro que éste sería “consensuado, factible y viable”. En este sentido aseguró “no nos podemos permitir que instituciones como Icomos y UNESCO nos vuelvan a rechazar proyectos”.

Como novedad, los populares proponen la construcción del “Espacio Segovia” que albergaría diferentes espectáculos, eventos y el recinto ferial de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía por el PP citó el resto de iniciativas, mayoritariamente propuestas destinadas a la mejora del transporte y la movilidad, entre las que se encuentran,  un nuevo aparcamiento gratuito en la estación del ave, la creación de una estación intermodal en Segovia-Guiomar y nuevo acceso a la misma, la remodelación y mejora del apeadero de autobuses, la construcción de nuevos aparcamiento en las entradas de la ciudad, el cierre de la SG-20 y el desdoblamiento de la N-110 hasta la rotonda de Tejadilla.

Los populares se comprometen además a hacer realidad el nuevo cementerio y la solución a la problemática del agua, a través de la gestión conjunta con el alfoz.

Postigo reseñó que los compromisos contemplados en este bloque “son asumibles, realizables, ya que no hemos incorporado ni uno que no sea factible su ejecución”.

Jesús Postigo detalló que los folletos con sus propuestas cuestionan además dónde quedan las promesas electorales del PSOE. En materia de infraestructuras, se cuestionó dónde están los 11 miniaparcamientos del casco histórico, el aparcamiento del  Paseo de Los Tilos, el recinto ferial, el instituto de San Lorenzo y los sectores A y B.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres