miércoles, 8 de abril de 2020 08:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

En busca de siete familias de acogida para los niños saharauis

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui quiere traer el próximo verano a Segovia a quince niños saharauis, procedentes de los campos de refugiados de Tindouf, dentro del programa ‘Vacaciones en paz'.

Archivado en: segoviam sahara, saharauis,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2011 - 18:39

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui quiere traer el próximo verano a Segovia a quince niños saharauis, procedentes de los campos de refugiados de Tindouf, dentro del programa ‘Vacaciones en paz’, para lo que ya ha comenzado la búsqueda de familias de acogida y de fondos para el pago de los viajes.

Uno de los responsables de esta entidad y de la realización del programa en Segovia, Aurelio Quintanilla apuntó que por el momento tienen seguras a ocho familias que repetirán esta experiencia que suele realizarse entre la última semana de junio y la primera de septiembre y que persigue que los niños disfruten de unas vacaciones con una familia segoviana, período durante el cuál se les somete a revisiones médicas y odontológicas en la seguridad social.

Quintanilla recordó que las familias tan sólo deben afrontar el cuidado de los niños en este período, por lo que animó a las que lo deseen a llamar al número 619907491 para posibilitar el viaje de estos niños.

Desde la entidad se señaló que el Consistorio segoviano ha cedido la exposición sobre el Acueducto para que la asociación venda los cuadros y recaude fondos para financiar el viaje de estos pequeños.

Las obras se expondrán durante la Semana Santa en la Casa de los Picos y en este enclave se podrá materializar la compra de obras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres