jueves, 25 de abril de 2024 15:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 de mayo

Arahuetes dará a conocer el orden de la lista del PSOE el 18 de abril

El candidato a la Alcaldía de Segovia por el PSOE y actual alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes, aseguró este jueves que hará público el orden de los componentes de la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo el próximo 18 de abril.

Archivado en: arahuetes, lista, psoe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2011 - 21:11

Por el momento, tal y como recordó el propio Arahuetes “conocemos al número 1 (el mismo) y al 25 (Óscar Alonso)”.

El candidato a la Alcaldía evitó responder a la pregunta sobre el puesto que ostentará Javier Giráldez, que hasta su presentación oficial en el PSOE estaba vinculado a la formación Alternativa Segoviana Independiente (ASí).

Seriedad

El presidente del PP en Segovia, Francisco Vázquez criticó y calificó de poca seriedad el hecho de que el PSOE haya presentado una lista sin orden definitivo. Vázquez se comprometió en estas declaraciones -realizadas en una emisora de radio local- a dar el orden concreto de los populares en el momento que tenga a los 25 candidatos. En este sentido, Arahuetes ironizó sobre estas críticas de Vázquez y cuestionó a cifra de nombres dados por el PP.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres